Llegan a España los restos mortales de los periodistas asesinados en Burkina Faso

24 Vistas 2,5 mil

Las familias de Daniel Beriain y Roberto Fraile, los dos periodistas españoles asesinados en Burkina Faso, recibirán este viernes los féretros con los restos mortales en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. También será repatriado el cuerpo del cooperante irlandés Rory Young.

Comentarios

  1. Nesthor villa
    Nesthor villa
    Hace 3 días

    Yo quiero venganza no un puto paripé para quedar bien,esto es un ataque al estado Español por favor que no quede impune . Mi pésame a las familias y mi profundo respeto. HÉROES

  2. Clavel Mo
    Clavel Mo
    Hace 3 días

    Con profundo dolor me entero de esta enorme pérdida, siempre admiré y respete el valor de estos dos grandes y valientes reporteros que evidenciaron la gran cadena de corrupción que opera en el mundo y cómo sus tentáculos nos afectan directa o indirectamente a todos. En mi corazón siempre estarán presentes porque dejaron el legado de no ser indiferentes a la marginación, violencia y destrucción que ejercen grupos delictivos hacia las personas y la naturaleza. Deseo que su muerte no solo no quede impune; sino que se multipliquen en reformas hacia la protección de todos los reporteros y reportaras que cómo ellos y los conservadores de la naturaleza han caído haciendo lo que consideran más que un deber profesional. Así también sirva para continuar con su legado y se use toda la información que aportaron sobre los diferentes delitos que se cometen aun sabiendo que arriesgaban sus vidas. La bandera ondeara a media asta en España, pero también sepan que también en millones de personas que los admiraban, respetaban, querían y pronunciaban una oración para su protección . ¡¡ ¡DAVID BERIANI ROBERTO FRAIRE y RORY YOUNG NUNCA SERAN OLVIDADOS ¡!!

  3. capii azulcrema
    capii azulcrema
    Hace 4 días

    Como se sentiria el rey juan carlos el cazador por la muerre deceste gran periodista ?

  4. Noel Gonzalez
    Noel Gonzalez
    Hace 6 días

    Las imágenes de los féretros, cuando menos, desgarradoras. Espero que este gobierno actúe y no al estilo José Couso.

  5. Mikel Number one
    Mikel Number one
    Hace 6 días

    Los asesinaron yihadistas si de esa religión musulmana tan maravillosa a la cual la ser y los medios progres les besan el culo todos los días. No al fascismo no al islam.

  6. Lucia Raimundez
    Lucia Raimundez
    Hace 6 días

    Me avergüenzan los medios d comunicación.....con alguna excepción......Gente currando y arriesgando....y aquí en t sta tierra .banalizando el mal..........El mal se los llevó x delante.....Me avegüenza también la Ministra d Exteriores.....para stos tiempos hace falta otra gente....!!

  7. Lucia Raimundez
    Lucia Raimundez
    Hace 6 días

    Q tristeza y Q dolor.....

  8. Fernando Acosta
    Fernando Acosta
    Hace 6 días

    Desde México mi mas sentido pesame a las familias, amigos y españoles, fueron reconocidos por su trabajo y compromiso periodistico, mis condolencias, un gran reconocimiento que su patría los recibiera de está manera con honores. Los extrañaremos.

  9. marisa perez
    marisa perez
    Hace 6 días

    Valientes

  10. sigfredo sinmás
    sigfredo sinmás
    Hace 6 días

    Al menos, les hemos recibido con honores de estado... Que la tierra les sea leve.

    1. Noel Gonzalez
      Noel Gonzalez
      Hace 6 días

      Así es, no es para menos. Grandes periodistas.

  11. Antonio Diaz
    Antonio Diaz
    Hace 6 días

    Siempre serán un ejemplo para todos. Se jugaron la vida cientos de veces para mostrarnos lo que nadie nos quería o nos podía enseñar, para mostrarnos lo que no queríamos ver. Descansen En Paz. Mis más sentidas condolencias a las familias.