EN DETALLE | Jóvenes, precariedad y salud mental

0 Vistas 306
Deportes

En este episodio de 'En Detalle', hablamos de jóvenes, precariedad laboral y salud mental con Inma Pastor, psicóloga infanto-juvenil en Godella (Valencia); Héctor Lasheras, doctorando en Investigaciones Humanísticas y miembro del grupo de investigación 'Workforall project' de la Universidad de Oviedo; y Sara Riveiro, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual y autora del podcast 'Personal y Político'.
Suscríbete a nuestro canal de EStitle y dale a la campanita → estitle.info
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: cadenaser
Twitter: La_SER
Instagram: La_SER
Descarga nuestra app para móviles y tablets
Apple Store (iOS): apps.apple.com/es/app/cadena-ser-radio/id401987596
Play Store (Android): play.google.com/store/apps/details?id=com.prisaradio.replicapp.cadenaser
Puedes ver estos y otros más vídeos en: cadenaser.com/tag/videos/a/

Comentarios

  1. José Ventura Aporta
    José Ventura Aporta
    Hace 7 días

    Felicidades, Cristina. Muy buen debate ante un problema tan potente. Muchas veces lo pienso: vosotros, los jóvenes, sois los grandes damnificados de este desastre de crisis sanitaria (y económica). Es comprensible toda esa ansiedad y desaliento. Y, sin embargo... hay que hacer (¡tanto por hacer!) y revolverse para no dejarse vencer. La juventud tiene lo que hace falta: fuerzas intactas que gastadas se recuperan instantáneamente y, espíritu de rebeldía. No queda otra que echar el cuerpo hacia delante y lanzar un paso y, seguidos, los siguientes. Te deseo lo que a todos: suerte y aliento.

  2. ECONOMÍA FUTURA TV
    ECONOMÍA FUTURA TV
    Hace 7 días

    SARA MUY BIEN...MUY BIEN....HABLADO......VIVAN EL PRESENTE....ESPAÑA LO TIENE MUY ,DIFICIL...RECOMIENDO SALIR...Y SOBRE LOS MASTERES..ES UNA VERGUENZA...ES MANTENER EMPLEO PAGADO POR VOSOTROS....LOS ESTUDIANTES.

  3. ECONOMÍA FUTURA TV
    ECONOMÍA FUTURA TV
    Hace 7 días

    BUEN DEBATE..GRACIAS...Y CON POCAS VISITAS..ENFIN...INTERESA MAS TELECHORRADAS...E ISLA DE FAMOSOS Y COSAS ASI....DEBEMOS HACERNOS LO MIRAR COMO SOCIEDAD.....

  4. ECONOMÍA FUTURA TV
    ECONOMÍA FUTURA TV
    Hace 7 días

    BUENO ....TO,DA LA CULPA LA TIENE LA VIVIENDA SOBREVALORADA...Y ESO LO PAGAMOS TODOS AHORA EN RECORTES SANIDAD..PARA PAGAR VIVIENDA DE TODOS NOSOTROS..COMO SOCIEDAD Y EL EGOISMO......LA ESPECULACIÓN Y LA ENVIDIA SE PAGA.